Blogia
NOTICIAS SOBRE CONSUMO RESPONSABLE

Los trabajadores de las marcas blancas cobran un 30% menos

Los trabajadores de las marcas blancas cobran un 30% menos

 

 

Las condiciones laborales no son ajenas a las marcas. En un momento económico que invita al consumidor a reducir gastos en la cesta de la compra, Comisiones Obreras rompe una lanza a favor de las marcas propias y de prestigio: las condiciones laborales que ofrecen son mejores que las de las marcas blancas o de distribución.

PÚBLICO

 

5 comentarios

Marta Colat -

Las marcas blancas copian y además maltratan a sus trabajadores.

Francisco -

Tienes toda la razón Pilar Ayuso. Al final lo barato sale caro.

Enrique -

Ya estamos con lo mismo de siempre, Marcas blancas, precios mas bajos y calidad del empleo mas cutre, me pregunto yo ¿la calidad del producto también es peor?

Lorenzo Gutierrez -

Bueno espero que los partidarios de las marcas blancas, se vayan dando cuenta de donde sacan beneficio los Hiper, (pagando salarios tercermundistas, machacando a los ganaderos y agricultores pagandoles precios irrisorios, pagando a los Fabricantes de Marcas originales a seis meses, eso si ellos cobrando en el momento. Vaya panda de golfos que son, asi que nada a ayudarles más comprandoles marquitas blancas, yo ni una en principio por la baja calidad y después por todo lo demás.

Pilar Ayuso -

Despues de leer el articulo y ver como pagan a los trabajadores los señores de la Distribución o Grandes Superficies me dan ganas de vomitar. Y después dicen que piensan en los consumidores, seran golfos, en lo que piensan es en explotar a todos con tal de no disminuir sus beneficios. No vuelvo a comprar marca blanca.